domingo, 15 de abril de 2012

ORGANIZACION , INFORMACION Y PROBABILIDAD




Información:  

Es  un conjunto de datos que están organizados y que tienen un significado. La información es una pieza fundamental en el proceso de la comunicación, ya que genera un significado para quien la recibe, que va a lograr comprender si la información es transmitida en el mismo lenguaje.


Organización:


Es un sistema de actividades conscientemente coordinadas formado por dos o más personas; la cooperación entre ellas es esencial para la existencia de la organización. Una organización solo existe cuando hay personas capaces de comunicarse y que están dispuestas a actuar conjuntamente para obtener un objetivo común.

Probabilidad: 

Mide con qué frecuencia se tiene uno o varios resultados al llevar a cabo una operación o experimento en particular.

Relación entre estos conceptos: 

Estos conceptos se relacionan, ya que  un grupo de personas que forman una buena organización y esta funcione correctamente necesita  una adecuada información. También, la probabilidad como concepto se aplica a la información con el objetivo de determinar el riesgo o beneficio para una organización


No hay comentarios:

Publicar un comentario